SUELOS DE COMPOSITE VINILICOS AC5 (COMPOFLOORING 5 y 6,5mm Y  NATURE FLOOR 6.5mm)

Actualmente los pavimientos WOOD PLASTIC COMPOSITE (WPC) son un tipo de suelos ideales y de gran uso en zonas comerciales, oficinas, escuelas, baños,cocinas y mucho mas… debido a ser un suelo sintético de excelente calidad y gran resistencia AC5 ,se caracteriza por ser un suelo impermeable TOTALMENTE 100% resistente al agua con garantia de por vida y de fácil limpieza, ya que acepta la mayoría de productos químicos del mercado.GARANTIA DE 35 AÑOS PARA USO RESIDENCIAL,no transfiere las irregularidades de marcas del subsuelo.Gran resistencia a temperaturas y espacio de calor.Apto para calefacion radiante bajo pavimento.

Su fabricación y composición del tablero composite es un eficaz y revolucionario sobre los suelos de vinilo,dando una estabilidad y garantía tanto en la instalación como en la vida del pavimiento. Al ser antideslizante nos da una gran seguridad y los acabados son impecables.

Es  ideal si vivimos tanto con niños pequeños ,como con perros o gatos, la resistencia de los suelos a los arañazos se convierte también en una prioridad.

Cochecitos, ceras de colores, carreras alocadas por el pasillo a la hora de la comida… ¡son momentos de alto peligro para tus suelos!

Su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, lo que lo hace estupendo para suelos de habitaciones infantiles o lugares en que reine la humedad. Por eso es una de las alternativas estrella para colegios, laboratorios, baños o cocinas.

Sus materiales también impiden la acumulación de ácaros, lo que los hace ideales para hogares con alérgicos y asmáticos. Y encima, imposibilita la formación de electricidad estática.