• Lun - Sab 8.00h - 20.00h Domingo
  • Tel: 603 309 166 - 938 327 014 info@instalaparquet.com
  • Síguenos

GOLD LAMINATE PRO REAL AC5 W.I.

       GOLD LAMINATE PRO 800 REAL

Tarima flotante GOLD LAMINATE  PRO REAL,  es una apuesta sorprendente. Sus colores  y estructura nos trasladan de inmediato a latitudes exóticas, a lugares de ensueño al aire libre. Es fácil imaginar este suelo laminado Gold Real en un ambiente exuberante, repleto de plantas y vegetación, que invita a la relajación en cualquier época del año.

En este diseño pordras apreciar el acabado WOOD IMPRESION, donde la textura y la imagen se sincronizan para que sientas el efecto de madera auténtica, para no renunciar a los detalles de la madera ni la resistencias de los suelos laminados.

Roble PARAISO

PRO881 – Roble PARAISO

Roble YACO

PRO882 – Roble YACO

Roble MILENARIO

PRO883 – Roble MILENARIO

Roble ANNECY

PRO884 – Roble ANNECY

ROBLE PERSA

PERSA

Roble ORIGEN

PRO886 – Roble ORIGEN

Roble ARISTOCRACIA

PRO887 – Roble ARISTOCRACIA

Roble CALMA

PRO888 – Roble PERSA

Roble SINGULAR DECAPE

SINGULAR-DECAPÉ

PARQUET SINTÉTICO DE CALIDAD

Parquet sintético abricado con una resistencia a la abrasión AC5   para su larga durabilidad por desgaste, tablero HDM hidrófugo de una gran resistencia a los impactos IC3, y un cierre clic muy potente, aseguran una larga vida a tu suelo laminado y además le confiere una gran estabilidad dimensional frente a los cambios climáticos e higrométricos.

Sus juntas  perimetrales están selladas con una impregnación de parafinas HIDROPROTECT para evitar que filtre el agua fácilmente, muy importante sobre todo para el agua de fregado.

De fácil limpieza higiénico y sin barnices, no se  decolora con el paso del tiempo. Apto para baños y cocinas bajo prescripción de instalación del fabricante por su resistente sellado de estanqueidad, fabricado con materia prima sostenible y los sellos de sostenibilidad más reconocidos.

Textura con relieve y patrones de la veta de la madera igualando la porosidad que deja el barniz en la madera, le dan a este parquet una apariencia mas real de suelo de madera auténtica, al pasar la mano por las tablas, o simplemente al andar descalzo, tendrás una sensación muy similar al caminar por encima de un suelo de parquet de madera auténtica.

Protección antiestática. Un tratamiento  especial reduce las incómodas descargas de electricidad estática. Especialmente recomendado para locales comerciales y oficinas. Gracias a esta novedosa tecnología, se minimiza uno de los inconvenientes comunes de muchos revestimientos.

INSTALACIÓN SUELO DE PARQUET

Si te gusta el bricolaje puedes hacer la instalación de parquet tu mismo, su potente cierre clic te facilitará enormemente la instalación de tu nuevo suelo laminado, con un sistema que permite la instalación sin  levantar las piezas. Pero si el bricolaje no es lo tuyo también puedes contar con nuestros mejores instaladores de parquet, profesionales para realizar tu instalación de parquet rápido limpio y profesional, ofrecemos servicios en Ripollet, Mollet del Vallés, Mataró, Vilanova del Vallés, Cerdanyola del Vallés, Barcelona, Terrasa, Martorell, Palau de Plegamans, Llinars del Vallès, Centellas, Manresa, Santa Margarita y Monjós, Montcada i Reixac,Sabadell,Sant Cugat del Valles….y todas las poblaciones del área de provincia  de Barcelona!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?