• Lun - Sab 8.00h - 20.00h Domingo
  • Tel: 603 30 91 66 info@instalaparquet.com
  • Llámenos sin compromiso

Pérgolas y Porches

Especialistas en la construcción de Pérgolas y Porches

Todo tipo de Porches y Pérgolas de madera o aluminio para tu terraza o jardín

Pérgolas de diferentes modelos

Las Pérgolas como islas en su terraza o jardín, donde descansar, leer o disfrutar en familia o con amigos. Las pérgolas de madera son espacios ganados a su vivienda que aportan un toque personal y acogedor a su hogar. La instalación es muy sencilla y rápida – sin grandes obras y molestias.

Realizamos todo tipo de pérgolas, adaptándonos siempre y en todo momento a tus necesidades. Las pérgolas pueden ser: adosadas a pared, independientes, minimalistas, con lamas de aluminio, con lamas orientables, bioclimáticas, acristaladas.

Clásicas

Rusticas

Modernas

Porches con distintos techos

Los porches en la mayoría de las ocasiones obedecen a una necesidad específica del cliente. Como por ejemplo almacenamiento, creación de nuevas estancias, ampliaciones o simplemente estancias secundarias decorativas. Por esta razón hacemos un esfuerzo continuado en ofrecer la mayor flexibilidad tanto en diseño como en implantación y presupuesto.

Los porches pueden ser adosados, independientes de la vivienda, abiertos, acristalados.  Puedes elegir un acabado personalizado que más se integre con la estética de tu vivienda. Porches con teja cerámica, asfáltica, pizarra natural o cubierta de brezo tropical.

Cuadrado o Triangular

Plano

Marquesinas

Aportamos valor

En InstalaParquet disponemos de una oficina técnica. Allí es donde estudiamos las pérgolas o porches, con los correspondientes mecanizados necesarios, tratamiento y acabados a realizar y el mismo montaje. Las pérgolas de madera son estructuras ligeras que cambian según su dimensión, diseño y ubicación.

Ofrecemos también pavimentos de tarima exterior para tu piscina o terraza para el completo re diseño de tu espacio exterior.

Según los planos o dibujos aportamos valor al proyecto aplicándole nuestro conocimiento y experiencia. Ofrecemos un servicio integral que el cliente puede escoger con múltiples posibilidades: tanto en materiales, acabados, mecanizados, uniones etc.

Solicita presupuesto para Pérgolas y Porches

Si tienes alguna pregunta sobre el montaje y la instalación de pérgolas y porches o simplemente necesitas un consejo, no dudes en contactar

Tel: 603 30 91 66 O deja tu mensaje