• Lun - Sab 8.00h - 20.00h Domingo
  • Tel: 603 30 91 66 info@instalaparquet.com
  • Llámenos sin compromiso

Tarima exterior

Especialistas en pavimentos, suelos y revestimientos para exteriores

Tarima exterior sintética y de madera para terrazas, jardines, piscinas, patios, áticos, balcones,cerramientos,casetas,bancos,celosias,escaleras,pasarelas,pergolas,persianas,porches,techos y marquesinas,vallas,cerramientos abatibles...etc

En InstalaParquet instalamos tarima exterior con una amplia gama de maderas y acabados de gran calidad. Ofrecemos toda clase de soluciones para cualquier tipo de superficie de madera. En piscinas o jardines es posible crear ambientes cálidos y distinguidos gracias a una tarima exterior sintética o de madera.

También pueden instalarse en estancias interiores húmedas, tales como saunas, spas, y recintos para piscinas cubiertas. Este tipo de tarimas convive en perfecta sintonía con este tipo de espacios.

Una tarima exterior es una solución sencilla y rápida que permite transformar espacios exteriores, adaptándose a los mismos. Además, aporta las mismas comodidades presentes en espacios y ambientes interiores.

Piscinas

Jardines

Terrazas y Patios

Vallas y Celosías

Paredes y Fachadas

Otros Complementos

Tarima exterior sintética y de madera natural

Actualmente está creciendo la conciencia del papel fundamental que representa el suelo exterior en la decoración de espacios exteriores, caracterizando el estilo decorativo de piscinas, terrazas y jardines.

En InstalaParquet sabemos que una decoración cuidada comienza por el suelo, por ello hemos desarrollado una colección exclusiva a base de maderas nobles y diseños singulares, que permite recrear todo tipo de tendencias arquitectónicas.

Para la instalación de tarima exterior disponemos de un amplio abanico de especies de madera (pino, wengue, iroko, jatoba, teca, ipe, sucupira, merbau, etc.) de primera calidad.

OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS DE INSTALACIÓN DE TARIMA EXTERIOR

MADERA EXTERIOR SINTETICA COMPOSITE

Tarima sintética ENCAPSULADA

Instalación con nivelación hasta

El precio depende del  terreno y altura de nivelación

precio final 93€m2

MADERA EXTERIOR IPE NATURAL 

Ipe brasileño

Instalación con nivelación

El precio depende del  terreno y altura de nivelación

PRECIO FINAL 102€M2

Alta Calidad y Compromiso

 

Nuestras tarimas exteriores presentan una alta resistencia que permite usarlas tanto en proyectos residenciales como comerciales, logrando acabados perfectos que realzan las vetas de las maderas seleccionadas y la nobleza de las especies.

Además de utilizar las mejores maderas para la elaboración de nuestras tarimas de exterior, también ofrecemos diferentes acabados y texturas; lisos, cepillados, sin tratar y al aceite.

La tarima de exterior que instalamos habitualmente está compuesta por lamas machihembradas colocadas sobre listones de pino tratado o maderas tropicales, unidas mediante grapas de acero inoxidable, que aportan gran estabilidad al pavimento.

Solicita presupuesto para Tarima Exterior

Si tienes alguna pregunta en relación con la tarima exterior o simplemente necesitas que te asesoremos, no dudes en contactar

Tel: 603 30 91 66 O Deja tu mensaje