¿TIENES MASCOTAS O NIÑOS?

VENTA E INSTALACIÓN DE PARQUET EN BARCELONA Y GERONA.

¡GARANTIZADO! NO COBRAMOS DINERO POR ADELANTADO

SUELOS DE COMPOSITE VINILICOS AC5

Actualmente los pavimentos WOOD PLASTIC COMPOSITE (WPC) son un tipo de suelos ideales y de gran uso en zonas comerciales, oficinas, escuelas, baños, cocinas y mucho mas… debido a ser un suelo sintético de excelente calidad y gran resistencia AC5, se caracteriza por ser un suelo impermeable TOTALMENTE 100% resistente al agua con garantía de por vida y de fácil limpieza, ya que acepta la mayoría de productos químicos del mercado.

GARANTIA DE 35 AÑOS PARA USO RESIDENCIAL, no transfiere las irregularidades de marcas del subsuelo.Gran resistencia a temperaturas y espacio de calor.Apto para calefacción radiante bajo pavimento.

Su fabricación y composición del tablero composite es un eficaz y revolucionario sobre los suelos de vinilo, dando una estabilidad y garantía tanto en la instalación como en la vida del pavimento. Al ser antideslizante nos da una gran seguridad y los acabados son impecables.

Es  ideal si vivimos tanto con niños pequeños, como con perros o gatos, la resistencia de los suelos a los arañazos se convierte también en una prioridad.

Cochecitos, ceras de colores, carreras alocadas por el pasillo a la hora de la comida… ¡son momentos de alto peligro para tus suelos!

Solicitar presupuesto

Paso 1 - Rellena y envía el formulario

Asegúrate de rellenar todos los campos y enviarnos el formulario.

Paso 2 - Le enviaremos un presupuesto estimado sin compromiso

Una vez recibamos sus datos, calcularemos el presupuesto estimado a 95% en función de los datos que nos ha facilitados.

Paso 3 - Aceptación y presupuesto final

Una vez aceptado el presupuesto, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para acordar lugar y fecha de la instalación sin que tengas que pagar dinero por adelantado.

 

instala parquet

Ir arriba