INSTALACIONES DE PUERTAS

PUERTAS lacadas

Disponemos de una amplia selección de puertas lacadas tanto con cristal como sin,  En la mayoría de los casos, el cliente se decanta por el color blanco, que hace juego con el resto del hogar.

Las puertas  lacadas en blanco, hoy por hoy son las mas demandadas por claridad y por las posibilidades decorativas que permiten en cualquier vivienda,  sea del tipo que sea, desde las mas modernas y vanguardistas, a los diseños más clásicos. el diseño de la puerta lacada ha avanzado exponencialmente los últimos años, siendo uno de los catálogos mas extensos en cuanto al numero de modelos. las puertas lacadas actualmente se fabrican con todo tipo de insertados y serigrafías, asi, como pantografiados. la gama de colores es muy extensa, tanto como la amplísima carta ral, con la que podemos lacar nuestras puertas.

Tambien tenemos amplia gama de puertas
laminadas en diferentes colores

Qué son las puertas laminadas?

Las puertas laminadas para interior son aquellas puertas que imitan el acabado de las puertas de madera con texturas, gracias a la lámina decorativa y al recubrimiento sobrepuesto que es lo que le proporciona a la puerta la resistencia a rayas y golpes, principal característica de las puertas laminadas.

Estas puertas laminadas están en auge y este aumento de la demanda ha hecho que los fabricantes amplíen sus gamas, disponiendo de más modelos, colores y texturas, así como la notoria mejoría de los acabados. En las puertas laminadas que imitan acabados y maderas barnizadas su principal virtud es que no existen las diferencias propias de la madera natural, como cambios bruscos de color o diferencias de chapas, sino que se consigue una puerta homogénea.

Si quiere instalar una puerta resistente con un diseño actual las puertas laminadas son ideales. No dude en pedirnos información y estaremos encantados en ofrecerles las mejores puertas con una instalación profesional y totalmente garantizada.

Solicitar presupuesto

Ir arriba