REVESTIMIENTO EXTERIOR

REVESTIMIENTO DE FACHADA – MULTILISTONES TECNOLOGICAS SIN MANTENIMIENTO

El revestimiento de fachadas UltraShield® es la solución definitiva para paredes exteriores porque combina la firmeza y supervivencia de un compuesto de plástico y madera con un diseño. Este revestimiento da a la pared colores y texturas inigualables, con una alta resistencia a las manchas y los rayos UV, lo que lo hace duradero y con un bajo mantenimiento.

El clip de revestimiento compatible: sostiene adecuadamente los tableros. No solo enlaza las tablas y las eleva desde los rastreles, si no que permite la circulación de aire entre el revestimiento y los rastreles, manteniendo el interior seco y aislando el agua del exterior.  También permite que las tablas se expandan y contraigan fácilmente y, al mismo tiempo, con la adición de un tornillo, se puede usar como un clip de bloqueo para controlar la dirección de la expansión y la contracción.

El revestimiento MILTILISTON permite la circulación del aire entre las tablas y los rastreles, manteniendo el interior seco y aislando agua del exterior.

Contamos con años de experiencia en el rubro

REVESTIMIENTO TIPO PLANO

El Revestimiento Para Pared TIPO PLANO es la solución Definitiva para las paredes exteriores, ya que combina la resistencia y longevidad de un compuesto plástico de madera recubierto con un diseño de ingeniería.

Larga duración y bajo mantenimiento. Este Revestimiento de pared de color, textura y una inmejorable resistencia a manchas y rayos UV

Clips de revestimiento único. Este clip permite la circulación de aire entre el revestimiento y la pared, manteniendo el interior seco y aislado del agua exterior. Permite la dilatación y encogimiento de las lamas y al mismo tiempo, gracias a la opción de atornillado, se pueden usar como un clip de bloqueo para controlar la dirección del movimiento.

Solicitar presupuesto

Ir arriba